16 de abril de 2012

UNA MUÑEQUITA EN LA BANDA DE MUSICA

Hola a tod@s de nuevo! Perdonad mis ausencias, mis idas y venidas, pero ando buscando la fórmula que me permita tener tiempo para pasar por aquí, para publicar lo que hago últimamente!
Son muchas las cositas que tengo que enseñaros y que espero compartir con vosotr@s en estos días.
Con algunos días de retraso, me gustaría enseñaros una muñequita muy especial, que Rocío quiso regalar a su amiga. Ella toca en una banda de música (no se de dónde es la banda a la que pertenece), bandas que nos han acompañado durante toda la semana santa, todos uniformados y ambientando los pasos con sintonías preciosas! Lástima que el tiempo no acompañara...
Me hizo mucha ilusión que le gustara!
Disfrútala mucho guapa!

5 comentarios:

Filipe dijo...

Lindíssima, me encanta!
Besos

CARIGELITAS dijo...

que cañaaa es una pasadaaaaaaaaaaaa
te sigo desde ya
besitos mil artistazaa
ángeles

ole y olá dijo...

He visto el gran trabajo que hace y por eso desde Ole y Olá te nominamos a los premios Liebster =) (http://www.oleyolashop.blogspot.com)

Suerte!!

Masicosi dijo...

Madre mía! No dejo de mirarla, está llena de detalle…qué chulada!
Te sigo, ¿vale?

Lucia G.C. dijo...

Preciosa! que trabajo mas perfecto y con tanto detalle. Yo he empezado hace poco a hacer cositas de fieltro, pero gente que tabaja tan bien como tu me inspira para llegar a tener vuestro nivel. Seguiré visitandote. Besos Lucía
http://elbosquedelulú.blogspot.com.es/