13 de marzo de 2012

Y LA SIRENITA VOLO A MÉXICO!

Ayer llegó a mi email una foto acompañada de unas palabras que me emocionaron de verdad y que con el permiso de su dueña me gustaría compartir con tod@s vosotr@s.
Os acordáis de los broches de la sirenita que hice para una despedida de soltera? Podéis recordarlo aquí!
Las amigas sorprendieron a la novia, regalándole un broche de su personaje disney favorito LA SIRENITA, acompañada de una dedicatoria muy bonita:

"Al final los sueños se cumplen y las princesas se casan al lado del mar"

Llegados el día de la boda, los novios y los invitados se trasladarían hasta México para celebrar allí la boda.
Pero quizás lo más bonito de todo, es que la novia supo devolver el detalle a sus amigas, poniéndose en broche bajo el vestido en la ceremonia.

¡NO OS PARECE PRECIOSO!

¡VIVA LAS AMIGAS DE LA NOVIA, Y TODO LO QUE SE LO CURRAN! Y
VIVA LAS NOVIAS DETALLOSAS!

6 comentarios:

Filipe dijo...

Fantástico, tu mereces!

Unknown dijo...

que chulo por favor, es muy bonito

Susan´s Style dijo...

Que monaaaa

Besos guapa

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta tu blog, asi que me hago seguidora y te invito a que pases por el mio siempre que quieras:
http://twaruwaru.blogspot.com
Un saludo!

Kiwi Experience ♥ dijo...

que preciosidad! espero que sea feliz al otro lado del charco!
besitos de KIWI

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa! Acabo de descubrir tu blog y llevo un ratazo leyendo jajajaja por lo que he decidido seguirte. Me ha encantado la receta de la empanadilla, la tengo que probar! y la muñequita con el vestido aguamarina es es *-* Sin palabras!

Un besooote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com.es/