23 de mayo de 2012

MONSTER HIGH: TU MUÑECA EN BROCHE

Hola a tod@s!!! Otra vez de vuelta y espero que esta vez no sea tan fugaz como las anteriores... lo siento, pero he tenido mucho trabajo y muchos encargos a los que he dedicado todo mi tiempo! Hoy os enseño a la Monster High Loba! Cuando me propusieron hacer un broche de esta muñequita, no había oído hablar de ellas. La verdad es que me gustaron un montón y acepté sin pensarlo y aunque tengo que confesar que la rehice varias veces, creo que la última quedó genial! 
Si queréis sorprender a las más peques con su MONSTER favorita, no dudes en ponerte en contacto conmigo en virfieltro@hotmail.com





UN BESAZO A TOD@S!

5 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Que preciosidad!! Me gusta mucho.. tampoco escuche de esta muñeca pero la he buscado y me ha encantado jejeje.. Además la Pitufina es una ternura, con lo mucho que me gusta te ha resultado identica! Eres fantastica. Un besito y muchos saludos

Filipe dijo...

UAU, genial, me encanta!
Besos

Lucia G.C. dijo...

Hola Vir! Te ha quedado preciosa y no es facil, lo se por experiencia. Yo la hice en diadema para mis niñas y sus amigas ya me han encargado mas.
Echale un vistazo http://elbosquedelulu.blogspot.com.es/2012/04/accesorios-muy-monstruosos.html
Un beso
Lucía

Masicosi dijo...

Qué original! L sirenita es una monada también!

silvia García Herradón dijo...

OHHHH!!!! ME ENCANTA!!! ESTA GENIAL!!! ;) YO TENGO ALGUNAS DE ESTAS MUÑECAS... SI LO SE!!! SON PARA NIÑAS, PERO ES QUE SON MUY CHULAS!!! Y LAS TENGO EN MI CUARTO DE TRABAJO COM O INSPIRACIÓN JEJEJEJE
ME ALEGRO QUE ESTES TENIENDO MUCHO TRABAJO !! YO TB ANDO IGUAL... CON POEDIDOS PARA BODAS, COMUNIONES, FINALES DE CURSO.... BUENO!!!
QUE SIGAS HACIENDO COSAS TAN BONITAS Y CURRADAS!!!!
CIAO
SILVIA