4 de diciembre de 2012

REGALO DE LA NOVIA A SUS AMIGAS. CORAZON BORDADO.

Laura me envío un email porque para el día de su boda, quería tener un detalle muy especial con sus amigas. Ella era la última en casarse y había recibido de todas ellas un ramo de flores! Se le ocurrió regalarle un corazón con los nombres de cada una de las parejas, con las fechas de sus enlaces. Me pareció una idea realmente bonita, una forma de agradecerles y hacerles recordar uno de los días más bonitos de sus vidas. 
Los nombres irían bordados, pero bordados totalmente a mano! 
         

           

              

             
Una sorpresita para ellos! Confeccioné un corazón para que los recién casados también tuvieran su recordatorio ;)
              

          

         
Podrían utilizarlo para el pomo de la puerta, para colgarlo en cualquier rinconcito de sus hogares, incluso acercándonos a fechas navideñas, se me ocurre, podrán colgarlo en su árbol de navidad. Creo que es un detalle, que además de ser tan delicado y romántico, tiene grandes posibilidades!
              
Si quieres tener un detalle tan bonito con tus amigas el día de tu boda, ponte en contacto conmigo a través de email en virfieltro@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

q preciosidades!!! seguro que quedó encantada!!