10 de diciembre de 2012

LAS FOTOS DEL PHOTOCALL. BODA DE COSME Y ESTHER (I)

A lo largo de esta semana os enseñaré algo que me hace muchísima ilusión!!! No sabéis cuánto! 
Los que me siguen habrán visto los broches que hice para la boda de Cosme y Esther , pero además, confeccioné para ellos unos complementos para su photocall que podéis ver aquí. 
Desde entonces, han sido muchas parejas y fotógrafos, los que se han puesto en contacto conmigo para confeccionar el atrezzo de su photocall. Y desde entonces, no he podido disfrutar más de mi trabajo! Para mi es un placer enorme, poder formar parte de alguna manera, de los enlaces de aquellas parejas que ven en mi trabajo, algo que les llama la atención o les parece especial para su gran día. 
Pero no hay nada que más ilusión me haga, que recibir palabras de cariño contándome lo bien que salió todo y que además me permitan compartir con todos vosotros, fotos de su boda! 
AGRADECERLE de corazón a tod@s las parejas que me encargaron y siguen encargándome los complementos para su photocall y darle las GRACIAS a las que me han enviado fotos! Gracias a todas ellas, podréis ver cómo quedan de chulos y coger un montón de ideas!!!
Y como no, el primer post dedicado a photocall reales, será el de la boda de Cosme y Esther! Además os invito a ver una preciosa selección de imágenes de su boda hechas por Juan y David (los fotógrados de mi boda!), donde encontraréis a algunas invitadas con el broche que regalaron y además, más fotos de su original photocall! Las podéis ver en el 







Son geniales! Muchas gracias!
Si quieres un atrezzo único, no dudes y escríbeme un email a virfieltro@hotmail.com. 

No hay comentarios: