1 de septiembre de 2011

VACACIONES EN EL MAR

Hoy comienza Septiembre. Acaban definitivamente las vacaciones (para mi) y además volvemos a la jornada partida en el trabajo :( Atrás queda un verano, donde la jornada intensiva en el trabajo me ha permitido además de terminar muchos encargos, disfrutar de los míos....hasta que llegaron las vacaciones!!! Y este año han sido más que especiales. Mi chico y yo queríamos probar cómo serían unas:VACACIONES EN EL MAR, ver muchos países y viajar en barco. Ha sido una experiencia que jamás olvidaremos y que sin duda, volveremos a repetir!
Por este motivo, hoy quiero compartir con vosotr@s algunas imágenes del recorrido que hicimos cruzando el Mediterráneo. Espero que os guste!

Nuestro barco: NCL Jade.

Dubrovnik (Croacia)

Esta calita nos cautivó y no pudimos evitar tomarnos unos mojitos disfrutando del paisaje


Atenas (Grecia)



Efeso (Turquía)



En el barco....


Split (Croacia)


Venecia (Italia)


Una experiencia que recomiendo a tod@s! Disfrutar del amanecer y el anochecer desde el balcón del camarote, despertar cada día en una ciudad diferente, poder distinguir los contrastes que nos ofrecen ciudades bañadas por la costa mediterránea, y tantas vivencias que nos ofrece la vida en barco...Qué pena que todo haya pasado!

Y ahora toca volver a la realidad que no es menos increíble y esperada, ya que mi hermana va a ser mama de forma inminente y yo estoy como loca por ver a mi pequeño Ginés!!!

10 comentarios:

Isabel dijo...

JOOOOOO¡¡¡que envidia(sana...) , me alegro que lo hayais pasado muy bien y que vuestro verano haya sido todo aquello que deseabais,ahora a volver a la rutina, besitos

Carla dijo...

UAU, que férias de sonho!!!
Besos

fromvlcwithlove dijo...

Siempre he tenido la duda de si el crucero es o no un buen viaje! me marearé? :S Eso sí, menudas fotazas, precioso todo!

BBBB

Miss A dijo...

Mi chico tiene muchísimas ganas de hacer un crucero, y yo siempre le digo que a mí eso de que me dejen pocas horas en cada ciudad me sabría a muy poco. Pero supongo que alguna vez tenemos que probar la experiencia.

EmerJa dijo...

Wow...ha debido de ser un viaje muy especial:)

www.emerjadesign.blogspot.com

Natalie Charlotte Turner dijo...

Me encantaria ir a grecia!
necesito una escapada!
www.skippinginheels.com

WEYSA dijo...

Aunque ves un poquito de cada ciudad debe ser divertido, aunque no seguro que me mareo en el barco jajaja
http://comotequedaspues.blogspot.com/

Virginia dijo...

que guay tus vacaciones, me dasi una envidia!!!
un beso
Misstesorcillos

maría galan dijo...

Menudo viajazo!!!! las fotos geniales, seguro que habrás disfrutado en tantos sitios!!! Bssssss

Silvia Ferd dijo...

Qué gusto de viaje, las fotos dicen mucho de lo bien que lo habeis pasado. Yo también lo he intentado hacer este año pero lo decidí tarde y no había plazas.
Es como super romantico, verdad?

Estamos en contacto!