7 de septiembre de 2011

MININOVIACADAVER Y MI ULTIMA ADQUISICION CUSTO

Tras un fin de semana mágico, nació Ginés! Mi hermana y toda la familia está feliz y no es para menos! Sin duda la sensación de verlo por primera vez y tenerlo entre los brazos ha sido maravillosa!

Hoy me gustaría enseñaros un encargo que pensé jamás podría hacer. Los que habeis podido ver la figura de novios de La Novia Cadaver, podréis apreciar todos los detalles de la novia. Olga me encargó un broche de este personaje y al ser tan reducido, pensé que no lo lograría. Pero finalmente pude adaptar todos los complementos a la mininovia cadaver! YUJU!!!
http://virfieltro.blogspot.com/2011/04/unos-novios-de-pelicula-para-una-boda.html




Os habéis fijado en la camiseta que llevo puesta? Es una de mis últimas adquisiciones de Custo de este verano. Los que me vais conociendo sabéis que es mi diseñador de cabecera, cada temporada tengo que comprarme alguna cosita de él...no puedo resistirme! Lo llevé en nuestro viaje a Atenas (post anterior) y también en mi visita a la Alhambra de Granada este verano con mi familia. Una auténtica maravilla que no podéis dejar de visitar!
Como podéis ver es camiseta larga o mini vestido, por lo que para hacer turismo mejor con unos shorts debajo, jeje
Os agradezco de corazón los comentarios que dejais a vuestro paso! Por cierto..yo también tenía miedo a que el barco se tambaleara mucho y estar mareada todo el viaje y para nada! Supongo que al ser tan grande y la mar tan tranquila, fue imposible que el barco se moviera, jeje!
¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

3 comentarios:

Isabel dijo...

Preciosa la novia cadaver, y los detalles esquisitos, la camiseta divina, besitos

The SilVicious Brand dijo...

eres toda una artista!!! :))

besos

Silvicious

Virginia dijo...

muy bonita la novia Vir.
Gracias por comentarte cosas sobre Roma, la idea es estar alli sobre 3 dias pq ya que cogemos coche preferimos parar en algun pueblecito que sea mas dificil llegar de otra forma que en coche y repetir si queremos en Roma, me ayudaria un monton tu itinerario de tres dias asi que si me lo envias al email te lo agradecere un monton
misstesorcillos@hotmail.com
un beso y gracias

Misstesorcillos