16 de enero de 2011

KIT DE SUPERVIVENCIA! Para mi despedida de soltera

Hoy me gustaría compartir con todas vosotras, uno de los regalos que hice con más ilusión y picardía a mis amigas en mi despedida de soltera! Lo mantuve en secreto y guardado en una bolsa de viaje hasta el día que me sorprendieron con un rapto de lo más original!

Yo sabía que tramaban algo, que estaban planeando una despedida de soltera por todo lo alto! Pero desconocía cuándo, dónde, quienes!!!

Iba a ser todo sorpresa pero yo también quería sorprenderlas cuando llegara el momento! Para ello pensé en preparar un kit de supervivencia de lo más guerrero, jeje! Nos esperaban días de fiestas continuadas y teníamos que tener a mano lo indispensable!

Lo primero de todo, como no podía ser de otra manera, un recuerdo de Virfieltro! Una cabecita de kitty con mis gafas RayBan.Pero por qué? Para esconder esos ojillos que quedan trás la fiesta, jejeje!

Un pequeño bote de desodorante, pasta de dientes y un coletero para el neceser del kit. Y para darle un toque gracioso y picantón completé el neceser con unas tiritas de ikea, una aspirina y ...algo más,jiji

Pañuelos, chicles y unos mecheros iban a ser necesarios! Navengando por la red encontré estos kleenex de novios supergraciosos, pero además, en la misma web, estas máquinas de chicles en miniatura que no pude resistirme a comprar, ya que yo tengo la grande y es uno de mis juguetes favoritos!(Podeis encontrarlos aquí www.detallesymas.es)


Y para completarlo, un sencillo bolso con estampado de camuflaje!!!


Os ha gustado la idea?!

Ojalá os sirva de ayuda a las futuras novias, como detalle de agradecimiento a vuestras amigas! Os animo a que creeis vuestro propio kit de superviviencia! Y si necesitais mi ayuda, no dudeis en escribirme!

Por cierto, la despedida fue en Mojácar!Un fin de semana INOLVIDABLEEE!

13 comentarios:

Lola Escarola dijo...

Me encanta!!

Niña del Sur dijo...

Q detallazo wapa!
M encanta! ;)...a ver si m diera tiempo a mí a hacer algo así, aunque todavía tengo bastante trabajo x delante con las flores y los regalitos :p...jejeje
Besitooos!!

Bride To Be dijo...

me parece una idea buenisima!! me parece a mi que me voy a puntar a esto de loskits de supervivencia, me parece una idea genial y una forma de sorprender a tus invitadas en la despedida de soltera!!

Crímenes de la Moda dijo...

bueno como os lo habeis montadoooo!!! seguro q estara divertidisimo! colgaras las fotos???

El Espacio de Maikita dijo...

Que Kittys mas para bonitas! Me encantó toda la idea, seguro tus amigas quedaron encantadas.. vaya trabajo! Te deseo toda la felicidad del mundo, entrarás a la vida de los serios con mucho entusiasmo como en tu despedida! jejeje. Un abrazo, que tengas una linda semana. Maika

Miss A dijo...

Ala, pero que detallazo!!
Me ha hecho mucha gracia lo de los ojitos de Kitty bajo las gafas.

B a la Moda dijo...

Madre mía!! Menudo kit más curado. Se habrían quedado encantadas. :)

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Menuda detalle,como te lo currastes!!!
Que bonito todo,como se quedaron al verlo?
Un besote...

silvia García Herradón dijo...

madre mia como lo tuvisteis que pasar!! que envidia... me encanta el kit, es que es de3 lo mas original, estas hecha una gran organizadora de eventos!! me encanta la aspirina... que graciosa... es que me parto de risa..
Y esas kittys tan chulisimas... geniales...
se quedarian alucinaditas tus amigas!!
por cierto que me entusiasmo y se me va... que te dejo unos premios!!
silvia
elgranmundodeoz

silvia García Herradón dijo...

pero bueno, mirandolo con detenimiento si llevabais hasta un bolso militar!!! y las maquinas de chicles para todas!! eres genial!!!!!!!!11

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Jajajajaja, me ha encantado tu kit de supervivencia =) Es genial!!!! Me parece súper mono todo lo que has incluido.

BBBB,
Pattricia

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me ha encantado me parece una idea super graciosa!!!!!! no escatimaste en nada, cuidado hasta el mas minimo detalle.
besos gracias por tu comentario!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Lulu dijo...

Una idea genial!!