19 de enero de 2011

CARS, para ti o para los peques de la casa!



FURGO Y NEW

7 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!
Hay q ver q manos tienes!! Haces unos broches perfectos!! Están clavaditos ;), q chulos!
Bss!!

Miss A dijo...

Qué chula la furgo!

Crímenes de la Moda dijo...

jajajaja! ni para mi ni para mis pekes (xq no tengo...) pero si xa mi chico q es como un niño pequeño

silvia García Herradón dijo...

clavaditos eh!!

Goiuri dijo...

Hola!! Gracias por comentar! Y sí, llevaré un tocado o diadema... =)

El blog de Renée dijo...

Y estas cosas las haces tu???? que apañada!! Yo tengo un bebé de 9 meses y la verdad es que en la pared de su habitación tengo puesto unos ositos como de gomaespuma.. muy monos!!

Pues enhorabuen apor tener esas manos que tienes!! toda una artista!!

;-)

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Si ve esto mi sobrino se vuelve loco!!! Me ha encantado la furgo VW =)

BBBB,
Pattricia