2 de diciembre de 2012

DIEGO Y ESTHER. REGALOS DE BODA

Hace tiempo, Esther se puso en contacto conmigo para encargarme algo muy especial para su boda. Quería tener un gran detalle con sus amigas y compañeras de trabajo el día de su boda! Un recordatorio muy personalizado para todas ellas, todas maestras y que podrán utilizar en su día a día: un broche de fieltro. 
Cuando una pareja se casa, son muchas las personas que les rodean, les apoyan y ayudan de cara a su gran día. A veces, no da tiempo agradecérselo como se merecen, pero Esther se previno de ello, y además de sus amigas, quiso un broche personalizado para su mama y su hermana. Pero además no se olvidó de los grandes protagonistas: ellos mismos!
Muchas gracias a Diego y Esther por confiar en mi este encargo tan emotivo. Espero que disfrutaras mucho entregándoselo a cada uno de ellos y que disfruten mucho sus destinatarios.






El packaging o envoltorio no podía ser otro que una tarjeta representando una pizarra de colegio. Y como siempre, conté con mi hermana que hizo de la idea una realidad, y quedó así de bonito! Un envoltorio para los regalos de boda de lo más original!

                                        




Si tu también quieres tener un detalle tan especial con tus seres más queridos, el día de tu boda, no dudes en ponerte en contacto conmigo en virfieltro@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estais vivas!!!! cuanto tiempo sin saber de vosotras, espero que vaya bien.

Un besin, lola

Nuria dijo...

Desde luego no dejas de sorprender a todo el mundo con tus manos, eres increíble.Todos y cada uno de tus trabajos se merece que los conozca todo el mundo.
Un besazo