18 de julio de 2012

BODA DE LUIS Y ELENA. MUÑECOS PARA LA TARTA DE BODAS.

Esta entrada es quizás una de las más emocionantes que he hecho desde que empecé a hacer manualidades en fieltro. Durante todo este tiempo he hecho cosas que jamás pensé que podría hacer. Algunos pedidos han hecho que perdiera la cabeza y hasta que soñara con ellos jeje! Y es que cuando me piden una personalización, se convierte en un reto desde el principio al final! Nuevas plantillas, nuevas ideas, nuevas caras, nuevos vestidos, nuevos materiales....
A Luis y Elena los conozco desde pequeños, cuando viajábamos a Toledo, al pueblo de mis abuelos maternos. Un día recibí la llamada de la novia y cual fue mi sorpresa que quiso contar conmigo para elaborar uno de los detalles más importantes de su boda: los muñecos de la tarta de boda! Qué responsabilidad, pensé! Pero a la vez... QUE ILUSIÓN!
Y es que no hay mejor motivación que una pareja de guapos enamorados y entusiasmados por su enlace. Cada uno, por separado, iban contándome los detalles de sus trajes, incluso ella, me hizo envío de los materiales que utilizarían para el tocado y confeccionaron una minicola igual que la del vestido. 
¡Agradecerles de corazón este encargo y desearles todo lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas! 
Os dejo con algunas imágenes de esta pareja personalizada de muñecos de fieltro










Además, Elena quiso regalar a sus amigas, un broche de fieltro en tonos morados y fucsias en forma de margarita, para agradecerles su compañía, amistad y la despedida de soltera:)!

Y yo tengo que agradecerle a ambos, que me hicieran llegar dos maravillas de las que regalaron a sus invitadas, como fueron una taza de barro y jabones de distintos aromas hechos ambos a mano, una exquisitez! 

Y para culminar esta entrada tan especial, os dejo con algunas fotos de los novios, unas preciosas fotos hechas por mi fotógrafo de bodas favorito, que tan amablemente me ha cedido, para mostraros la personalización de los muñecos. Por supuesto, también tengo que darle las gracias a los novios!


Os mantendré informados cuando publique más fotos de la boda, porque fue superbonita!





¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN MI!!! 
Si tu también quieres unos novios personalizados para tu tarta de boda, no dudes en escribirme a virfieltro@hotmail.com

4 comentarios:

Isabel dijo...

Madre mia nena te quedarón preciosos los novios y los detallitos geniales

Lucia G.C. dijo...

Los novios geniales. Igual que ellos!!!!
felicidades eres una artistaza.
Bss
Lucía

Filipe dijo...

Um trabalho genial, parabéns!
Besos

Pizkita de Calle dijo...

Oyee pues te han quedado muy parecidos a los noviosss :D! T efelicito por tu buen trabajo, un besito!