28 de junio de 2012

RECORDATORIOS PARA LA COMUNION DE CRISTINA

A pesar de estar casi en Julio, y haber dejado atrás el mes de Mayo, en el que los más peques hacen su primera comunión, hoy me gustaría enseñaros los recordatorios que Cristina dio a sus invitados en uno de los días más bonitos! Es una pequeña princesita y estaba preciosa con su vestido de comunión!
Sus papás se pusieron en contacto conmigo para confeccionar los recordatorios para las chicas, pero finalmente también se animaron con los recordatorios para los chicos! Ya veréis que divertidos quedaron!
La verdad, es que tengo mucha suerte de pertenecer a su familia! 
Os dejo con algunas imágenes de todos los detalles: 

Marcos personalizados, con la muñequita vestida de comunión: 


Broches de muñequita de muuuchos colores: 




Y para los chicos (que suerte que son todos del Madrid ;), unos llaveros de muñecos del Real Madrid personalizados con sus nombres:






Para el packaging, acudí a la que mejor diseñadora que conozco: mi hermana que diseñó para Cristina, unos cartoncillos con sus fotos vestida de comunión, en tonos verdes y grises, distintos para los broches y llaveros y para los marcos que regalarían a sus familiares más directos.  

Mirad que bonitos quedaron! 


Detalle de la parte delantera y trasera del recordatorio




No puedo explicar con cuánta ilusión hice los regalitos para la comunión de Cristina! Cuánta ilusión me transmitió toda la familia para hacerlos! Me consta que les gustó mucho, hecho que  hizo sentirme superfeliz! 
UN BESAZO FAMILIA!

7 comentarios:

Filipe dijo...

Uau, tudo precioso!!!
Me encanta!!!
Besos

Niña del Sur dijo...

Madre mía wapa! Vaya trabajazo! No ya sólo q todos los muñequitoa y muñequitas han quedado preciosos, es q los envoltorios son un amor....vamos, exquisitos para mi gusto, todo el conjunto, los marcos, las muñecas, los muñecos, los envoltorios, la presentación....sí señor, q manos tienes!
Un beso!

CARIGELITAS dijo...

que pasadaaaaa,cuanto trabajo y cariño hay ahi en esa caja,
enhorabuenaaaaa
son preciosos!!!
besitos mil
ángeles

Lucia G.C. dijo...

Felicidades por tu trabano, tan preciosos y como siempre.
Un beso,
Lucía

Pizkita de Calle dijo...

Hola guapa, vaya haces un trabajo estupendo, te felicito ^^ todo limpio y perfecto ¡que arte! Me quedo como seguidora en tu blog, un besito ^^ nos leemos!

El rincón de las hadas dijo...

Nos encantan tus creaciones, y por eso te hemos dado un premio, pásate por nuestro blog.
Un saludo
http://elrincondelashadas-fieltroybisuteria.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola artista. Tengo dos hijas que reciben la comunion este año, estaba mirando detallitos y por casualidad he dado con tu pagina. felicitarte por tu originalidad, creatividad y delicadeza. Son preciosos, simplemente me encantan. Marisa