20 de junio de 2012

LOOK DE BODA. LANVIN (H&M) +BIMBA&LOLA

El pasado fin de semana se casó uno de mis mejores amigos. El lugar elegido fue la Sierra de Andújar  (Jaén), en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en plena Sierra Morena. La boda tendría lugar de día, y como este año se lleva tanto el amarillo, rescaté del armario el vestido de Lanvin para H&M, un vestido que me encantó en cuanto lo vi y que conseguí vía ebay! 
 La gran duda eran los complementos. Quería apostar por algo distinto al clutch y zapatos negros qué tan elegante queda con este vestido y darle un toque de color. Para mi cumpleaños me compré este bolso de fiesta de Bimba&Lola con estampado floreado, que le quedaba genial al vestido. Y buscando, buscando, vi que estaba el turbante compañero! Le di muchas vueltas, porque a pesar de no tener la forma de turbante, sino más bien de pañuelo estilo pirata, no me convencía para ir de boda. Pero finalmente........este fue el look de boda elegido!









Qué os ha parecido?!

5 comentarios:

Lucia G.C. dijo...

Me parece que ivas IDEAL!!
un beso,
Lucía

Filipe dijo...

Lindíssima, parabéns!
Besos

Paula dijo...

Me encanta , ibas monísima!!
un saludo

http://eltallerdemir.over-blog.es

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

Qué guapisimaaa!!Este vestidooo cuando lo lanzó en su coleción lo vi y me encantó!!Es preciosoo te sienta geniall

Un besazoo

Unknown dijo...

Hola guapa! Me encanta tu look! Los complementos de bimba&lola los tenía fichadísimos y el vestido de Lanvin me quedé con ganas de él.Vas super guapa!
Tienes nueva seguidora! Y me encantaría que te pasaras por mi blog y si te gusta me sigas!
Un besazo guapa!!!
http://www.misstaconeslejanos.com/2012/07/look-vintage-rebajas.html