7 de noviembre de 2011

EL BAUTIZO DE GINES! La decoración y mucho más!

Hace varias semanas, celebramos el bautizo de Ginés, mi sobrinito y ahijado, el bebe más guapo y simpático del mundo jeje (amor de tita)! Para tal acontecimiento, sus papis me encargaron los recordatorios para la familia. Serían unos marcos con un detallito en fieltro para una foto que le haría su papá, un artista del objetivo! Podéis comprobarlo vosotr@s mismos ;)
http://www.produccionfotografica.com/
En un ambiente íntimo y acogedor, nos reunimos ambas familias en casa, para celebrar este día. Sus papis organizaron todo el catering, incluso compraron todo el menaje para la mesa de un solo uso, en tonos azul y verde, una monería! Pero yo tenía en mente algo más...hacer un pequeño espacio dedicado a Ginés, con un toque muy dulce y que además fuese una sorpresa para sus papis! Y ASI FUE!!! jejeje
Os dejo con algunas imágenes de lo bonita que quedó la mesa del almuerzo y la mesa del buffet de chuches; y algunas fotillos del look que elegí para tal día (Vestido y fajín de Mango del que me enamoré cuando lo vi en el blog de My Closet Diaries y en el de So Cute by guccisima! Lo combiné con unos zapatos en tonos dorados de Rebeca Sanver, unos preciosos pendientes de Yokana y unas pulseras de Cuplé y reloj Casio).



El zapatito de Ginés
Cesta de los regalos. Envoltorio hecho con blondas.
Mi pequeño tesoro...
(El muñequito es de la colección Piratas de Tuc Tuc, al igual que las tarjetitas del recordatorio. Tendríais que ver la habitación de Ginés. Lo tiene todo todo de esta marca infantil. )
Estos barquitos son marcasitios. Los vi en el blog de holamama, un blog precioso, con un montón de ideas de decoración para fiestas! No dejéis de visitarlo! Yo no los utilicé para tal fin, porque al ser tan poquitos y al estar en familia... Pero quedaron muy graciosos!
umm qué rico estaba jeje
Y para acabar, una fotito que nos echó mi cuñado a mi chico y a mi en ese día tan bonito y soleado!Nos encanta!Muchas gracias!

Tenía muchas ganas de compartirlo con tod@s vosotr@s pero apenas tengo tiempo de actualizar...Tengo mucho trabajo y muchos pedidos para Navidad... Pero volveré cuando menos lo esperéis para enseñaros un montón de cositas, jeje! Gracias por pasar por aquí!!! Muchos besos!!!

6 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso todo, el rincon de las chuches me encanta, y además estabas muy guapa, gines precioso, besitos

Filipe dijo...

Que festa mais bonita! E claro o teu sobrinho é riquíssimo!
Felicidades!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que detalles más bien cuidados ;)

Feliz finde!

B a la Moda dijo...

Qué bonito todo y qué personal. Cuánto cariño se respira!

xoxo
B* a la Moda

Sejo Mora dijo...

Hola Virginia!! :)
la de capitulos que me he perdido por tu blog... he estado mucho tiempo desconectado!! me encantan todos los ultimos trabajos que no habia visto y exquisita la presentación de todos ellos ^^
Y enhorabuena por ese sobrinito y por ser la madrina :)
Nos vemos por aquí! besotes (K)!

Virginia dijo...

que bonito esta decorado todo
bss

Misstesorcillos