5 de agosto de 2011

REGALOS DE BODA VINTAGE

Jose Luis y Maria, una pareja andaluza excepcional, me propusieron realizar los regalos que entregarían en su boda a todas las mujeres. Partíamos de una idea muy definida, ya que la boda tendría un estilo vintage, estilo que decoraría uno de los días más felices de sus vidas!

Trás varias pruebas, un día por fin ;) pudimos quedar en Málaga para mostrárselas y así conocernos. Sin duda una pareja genial, divertida, cariñosa y original, motivo por el cual me sentí más motivada, si cabe, por este encargo. Y trás varias deliberaciones, los broches elegidos para el evento fueron tres modelos, pensando en todas las invitadas a la boda y para los cuales mantuvimos colores donde predominaban los grises y negros y algún toque de color.

-Doble rosa con cadenita.
- Camafeo de pajarito.


- Camafeo silueta mujer.


El packaging o envoltorio de los regalos.


Para el envoltorio, María que había hecho el diseño de las tarjetas de invitación, lo adaptó para el recordatorio. El resultado no pudo gustarme más!



Por delante



Por detrás





¡¡¡ Enhorabuena por vuestro enlace!!!


¡¡¡Os deseo mucha felicidad!!!
¡Gracias por todo!

6 comentarios:

Shaissa dijo...

Qué chulos!! Seguro que les encantan a los invitados, y el detalle de la etiqueta sí que queda genial. Besos.

El Espacio de Maikita dijo...

Divino todo! Me encantaron los de pajaritos pero los de la silueta tambien son muy bonitos, acompañados por una excelente presentación hacen de todo algo tan original y único, un justo detalle para tan memorables eventos. Un abrazo y buen fin de semana! Maika

Maríamanual dijo...

Son unos camafeos preciosos. Me gustan mucho los de pajarito.

Filipe dijo...

Ficaram muito graciosos, me encantam!
Besos

María Sánchez dijo...

Hola!!! Soy la novia, jeje, hasta ahora estaba despistada y no había visto el post. Virginia, fueron un éxito, muchas gracias por todo!! Ya te pasaré el enlace al album para que lo veas. Besos!!!

irene dijo...

me encantaria algo asi para mi boda? dond epuedo comprarlo? y que cuestan? mi boda es vintage y me estoy volviendo loca con los regalitos gracias! mi email es irene19_85_6@hotmail.com