7 de junio de 2011

RECORDATORIOS DE COMUNION. PARA LA PEQUEÑA MARIOLA

Una pequeña de larga melena castaña, grandes ojos verdes y una sonrisa preciosa. Ella es Mariola y el pasado mayo hizo su primera comunión. Un acontecimiento vivido con mucha ilusión y con una celebración muy emotiva.


Sus padres convirtieron ese día en el más especial para Mariola. Muchas sorpresas para los más pequeños y para los más mayores. Entre ellas preciosas bolsas de chuches y juegos, buffet de caramelos con cuidados detalles en verde y rosa, castillo hinchable para los más pequeños, recordatorios de fotos hechos a mano por la propia protagonista y su mama,y un sin fin de detalles que no dejaron indiferentes a nadie!


Además quisieron agredecer a todos sus invitados su asistencia y felicitaciones con un recordatorio de lo más original: broches de fieltro.


La pequeña Mariola llevaría un bonito vestido blanco con fajín y florecitas verdes y una diadema para su larga y lisa melena. Por ello hice unas pequeñas muñecas con vestido, fajín y diadema, pero de infinidad de combinación de colores vivos y alegres!Y éste fue el resultado!




Y para las más mayores, unas florecitas en forma de rosas de distintos colores.




Para el packaging, decidimos utilizar una de las fotos que le hicieron en su reportaje, en la que no aparecía vestida de comunión, para que los invitados tuvieran un recuerdo de ella.



PARECE UNA MUÑEQUITA DE LO GUAPA QUE ES




Y para que tuviera un recuerdo mío de este día tan especial, le hice una muñequita personalizada, vestida de comunión en un marco de fotos en blanco.



Y aquí estoy yo con mi muñequita! Estaba tan feliz que no me la quité en todo el día!




Enhorabuena a sus papis por este día lleno de detalles y sorpresas para su pequeña y sus invitados.

6 comentarios:

silvia García Herradón dijo...

QUE BONITAS!! SEGURO QUE SE QUEDO ENCANTADA Y LAS INVITADAS IGUAL!! ES QUE SON PRECIOSAS... VEO QUE LAS DOS ANDAMOS IGUAL JEJE CON MUUUUCHO TRABAJO Y SIN TIEMPO CASI DE ACTUALIZAR!!
BESOS
SILVIA

Carmen dijo...

Qué trabajazo!
Son preciosas!

Isabel dijo...

Precioso todos los detalles ,las muñequitas y las florecillas todo genial y el detallito para la nena muy bonito,besitos

Bride To Be dijo...

enhorabuena, que cosas tan bonitas hiciste!!! seguro que la nena y sus invitadas quedaron encantadas! me gusta como va mejorando esto de los regalitos en las comuniones!!
un saludo

ANA dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Qué muñecas más preciosas!!! Las haces tu en serio?? Son geniales!! Eres una artista. Te sigo para no perderme todas esas maravillas que haces ;)

B a la Moda dijo...

Qué monada de muñequitas. Sin duda de los regalos de comunión más originales que he visto!

xoxo
B* a la Moda