11 de abril de 2011

UNOS NOVIOS DE PELICULA PARA UNA BODA DE PELICULA

Hola bloguer@s!!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí! Últimamente no tengo tiempo de postear, aunque tengo muchas cositas que enseñaros! Proyectos, retos y encargos muy especiales, con lo que estoy supercontenta y motivada!A la vez que ocupada!!!

El único contra es no tener tiempo de comentar y a veces de ver vuestras actualizaciones, pero poco a poco iré viendo todos vuestras nuevas noticias y sorpresas!

Hoy me gustaría mostraros uno de los últimos retos: Los muñecos para la tarta de novios. Pero no unos cualquiera, sino los conocidos Victor y Emily, de la película de animación "La novia cadáver", de Tim Burton.

Casualmente mi hermana, fan absoluta de Tim Burton, tenía los muñequitos de la peli, que servirían de apoyo para todos los detalles de los personajes.

Muchos de los detalles de la boda se iban a basar en películas, como serían la organización de las mesas y como no: los muñecos de la tarta de boda!






Espero que os haya gustado el resultado! Me han prometido fotos de los novios en la tarta. En cuanto las reciba...os las enseño!

F. y M. Muchísimas gracias por vuestra confianza!

¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡Que seais muy felices!!!

10 comentarios:

Sejo Mora dijo...

Madre míaaa!! que de curro que veo aquí ^^ has debido de tener una paciencia para tanto detalle, no se te ha escapado nada =P

A mi me encantan porque tambien me encanta la pelicula que es muy potita :)

Pero vamos que no se te resiste nada en fieltro por lo que veo, yo acabo de subir los monederitos porque al final no tengo paciencia para esperar... jajaja

Besotes guapisima (K)(K)!

Carla dijo...

Que bem ficaram! Iguais aos originais, és uma artista!
Besos

Muñecas de Otoño dijo...

Que pasada!!! Me has dejado helada, menudo trabajo y el resultado es impresionante, soy fan de Tim Burton y tus muñecos me parecen una autentica maravilla, muchos detalles, mucho mimo, en fin, que me han encantado.

Nuria Zarrías Guadalupo dijo...

Es alucinante lo que haces, no hay precio para tu obra. Puedes estar tan orgullosa, como yo estoy de tí.

Bride To Be dijo...

no sabia que hacias estas cosas tan monas!! jo, y ahora no me da tiempo, me caso la semana que viene! buen trabajo!! me gustan mcuho

Maika dijo...

Genial! Quedaron fantasticos.. esa pelicula fue un boom y de mis preferidas tambien! Así que no puedo reprimir la emosión al ver la réplica en fieltro!!! Que ilusión para esos novios.. estoy segura que estuvieron mucho mas que satisfechos con tu obra de arte!! Felicitaciones cariño, eres lo máximo.. sigue así por favor! Un besin, Maika

silvia García Herradón dijo...

PERO QUE FUERTE!!!!!!!!! ME HE QUEDADO ALUCINADA :) COMO ESTAN DE BIEN!! DON FANTÁSTICOS!! Y QUE TRABJAZO!! QUE MARAVILLA ES QUE TODO LO QUE HAGAS DE FIELTRO TE QUEDA GENIAL!! ESTAMOS DESEANDO SEGURAMENTE TOOOODOS QUE TE MANDEN LAS FOTOS!!
UN BESO
SILVIA

Goiuri dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado la crónica de tu boda, preciosa!
Me ha gustado absolutamente todo! =)
Lo único que yo creo que me he dejado menos ojos y dedos cosiendo que tú jajajajaja yo sólo tenía que hacer unos 50 y eso que he tirado largo por si regalamos a gente que no venga a la boda! Menudo curro que te pegaste con todo no?

Por lo menos mereció la pena, muchas felicidades!

Gloria dijo...

Increible el trabajazo de los novios!!
Me encantaría ver la cara de los invitados cuando los vean encima de la tarta!!
Enhorabuena por tu blog!

Miss A dijo...

Qué simpáticos! Y menudo trabajo...
Te contactaron de Cuplé? Me pidieron tu email por el comentario que dejaste ayer en mi blog y les pasé el que tienes aquí en tu blog.