5 de enero de 2011

QUE VIENEN, QUE VIENEN, LOS REYES MAGOS DE ORIENTE!

Hola a todos! Nerviosos?! Esta tarde llegan los RRMM a las calles de todas las ciudades y esta noche entrarán a todas las casas a dejar los regalos!
Desde que nos casamos, hecho de menos poner la bota en la chimenea de casa, pero este año no me quedo sin ponerla! Las hemos plasmado en la ventana (del lavadero)! Así que... no hay excusa! jejeje
Ya os enseñé nuestro pequeño Belén de playmóvil, pero hoy me gustaría enseñaros dos verdaderos "Portales de Belén".
Este pequeñito, cubierto de musgo y troncos secos, es el que cada año monta mi madre en casa. Se encuentra en una pequeña esquina de la chimenea. Sencillo pero encantador. Además, las figuras las pintó a mano ella misma (si es que es una artistaza!).
Y por último una verdadera obra de arte. Se trata del Belén que cada año montan en la residencia donde está mi abuelita y este año ha ganado el primer premio. No me extraña, porque no le falta detalle! Además de representar todos lo momentos bíblicos más importantes, tiene todo tipo de efectos especiales! Luces, agua, movimiento, incluso humo! Espero que podais apreciar bien todos los detalles, para valorar el trabajo que conlleva (podeis pinchar sobre ellas, para que se vean enormes!)








¡¡¡ESPERO QUE OS TRAIGAN MUUCHAS COSITAS!!!

3 comentarios:

Miss A dijo...

Ayyy, que nervios ya!!

Crímenes de la Moda dijo...

felices reyes!!!

silvia García Herradón dijo...

que bonito que les pongan belén eso alegra mucho eh!! Tienen suerte xq yo tengo una conocida muuuy mayor, es casi como de nuestra familia y las hijas la tienen en una residencia de pena, pobrecita, asi que me alegra ver residencias con cosas bonitas como la de tu abuela...
FElicidades por el premio es muuuy bonito eh!