7 de enero de 2011

MI NUEVO PERFUME!

Qué tal se portaron ayer los RRMM? Seguro que genial! Los míos han venido cargado de lo que le pedí...mucho Custo! En realidad se repartieron trabajo Papa Noel y los 3 Reyes, jeje!

Mi nuevo perfume Pure Custo! Desde que vi el anuncio y en algunos de vuestros blogs la presentación de éste, tenía un montón de ganas de probarlo y me ha encantado!Viene con un packaging genial, una caja chulísima, que ya he utilizado para guardar mis broches de fieltro y una bolsita monísima (además de una crema hidratante que huele de maravilla)!

La camiseta también es de Custo. Es de algodón, larga y con doble estampado! Me encanta porque es muy ponible!El cinturón es de Kling. Y para rematar mi locura, uno de los abrigos de los que me enamoré desde el primer momento (con bolso de regalo!). Este finde que vamos a la nieve lo estrenaré!

Y qué mejor que celebrar el día de Reyes en casa junto a la familia! Eso si que no tiene precio!


Por cierto, que hoy empiezan las rebajas! Qué tengais mucha suerte en vuestras compras!

5 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Felicidades x esos regalazos!!! q chulo todo wapa!! q los disfrutes! ;)
Bss!!

Miss A dijo...

No lo he olido todavía, pero tiene buena pinta.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!
Primero te sigo dsd ya!!
Que regalos...!!
Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
BSS

El Baúl de los Caprichos dijo...

Vaya regalazos, seguro que te has portado muy bien este año. Yo lo de las rebajas lo dejo para más adelante, que ayer intenté entrar en un par de sitios y parecía una discoteca a las 3 de la mañana, llena de gente, sin nada en las estanterías y muy caótico todo... asi que para dentro de unos días cuando la cosa esté más calmada!!!

silvia García Herradón dijo...

me acabas de recordar que yo tb queria esa colonia y no me la trajeron los reyes.... Menos mal q tb me dieron dinero mis abuelos y lo mismo me la compro jejeje...
Fijate q cabeza tengo q se me fue hasta apuntarselo a los reyes...
silvia
Por cierto q disfrutes de tus regalos...
Genial la foto de la chimenea y el belén!!