3 de diciembre de 2010

¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA!!

Hola a tod@s! Como todas sabeis las chicas de Rosa Clará organizaron un concurso de looks de fiesta, donde premiarían a la más votada con un fantástico vestido de esta diseñadora. Pues yo participé y ......he sido elegida entre las diez finalistas!!! Por eso necesito vuestra ayuda! Estoy alucinada, ya que la participación ha sido masiva y todas están guapísimas!

Decidí presentarme con este vestido y os voy a explicar por qué!

Fue "amor a primera vista". La primera vez que lo vi fue en el blog de "confesiones de una boda", blog que me encanta por la simpatía, desparpajo y propuestas de sus escritoras. Lo llevaba, nada más y nada menos que Leighton Meester!
Se casaban unos grandes amigos y tras dar muchas vueltas y no ver un vestido que me gustara (tenía en mente éste) busqué el diseñador del vestido y era : Missoni! Misión imposible! Precios astronómicos, era de una colección muy anterior, ...ya os podeis imaginar...jejeje. Pero yo no dejaba de pensar en el, por su sencillez y combinación de colores, sobre todo. Así que convencí a mi madre (artista donde las haya!) para que me lo hiciera. Nunca le había propuesto algo similar, (a pesar de haber trabajado cuando era joven en alta costura), ya que siempre prefiero comprarlo hecho, pero esta vez...era distinto! Y éste fue el resultado final!

Como complemento, unos sencillos zapatos del color del cinturón y los pendientes que llevé el día de mi boda!

Para el peinado elegí las trenzas, tan de moda, y este fue el resultado final!

Este es el vestido en cuestión! A que es precioso y ella está guapísima con él?


Si os ha gustado y quereis ayudarme a ganar este fantástico vestido, solo teneis que haceros fan de la página Oficial de Rosa Clara en Facebook. En él álbum de fotos Finalistas Concurso Rosa Clara, están colgadas las fotos de todas 10 las finalistas, y entre ellas yo! Solo hay que pinchar en "me gusta"!

Muchas gracias a todas!!!

10 comentarios:

NONALO dijo...

Pues lo primero mis felicitaciones a tu madre, si ,señor artista donde las haya,porque lo ha clavado!! y luego decirte: coimoleches has atinado los colores? lo veo superdificil, sobretodo el de la falda.Esq los colores son clavados

VIRFIELTRO dijo...

muchas gracias Nonalo!La verdad es que costó, pero tuvimos suerte!Un beso guapa!

B a la Moda dijo...

Madre mía, tu madre es una artista. Lo ha clavado!! Me parece un vestido muy original. Mucha suerte.

xoxo
B* a la Moda

syl dijo...

Estas espectácular, felicidades a tu madre ;) besos y suerte

Miss A dijo...

Que artista tu madre! Le quedó perfecto.

Isabel Leyva dijo...

acabo d flipar. pero si es exactamente igual! q bonito! la verdad es q no me extraña q te hayas encaprichado pq es precioso pq si. espero q ganes, bueno, q ganeis, pq os lo mereceis



un beso!

Carmen dijo...

Enhorabuena!!! Estabas preciosa! A ver si hay suerte y ganas! Un besote

http://monpetitetoile.blogspot.com

Niña del Sur dijo...

votada!!! ;), suerte!!!

Lara dijo...

¡Qué pasada! Pues ha quedado de maravilla! Dale la enhorabuena a tu madre XD

Besos
Lara

Bride To Be dijo...

menuda preciosidad de vestido!me encanta, pues me he enterado tarde del concurso, si no te hubiera votado, porque me encanta! lo siento!! tus creaciones son precioas, te sigo!!