2 de noviembre de 2010

DETALLES DE BODA; UNA BODA MUY PERSONALIZADA

Cuando alguien te encarga los regalos para los invitados de su boda, cuando depositan toda su confianza en tu trabajo...se convierte en todo un honor y una gran responsabilidad!

Partíamos de una idea genial! La novia quería regalar a cada una de sus invitadas una flor de su ramo: una orquídea! Y para que fuese algo novedoso, duradero y que pudieran disfrutar, pensó en: broches de fieltro en forma de orquídea.

Éste sería su ramo y así fue. Un ramo en cascada de exóticas orquídeas blancas.
Trás varias pruebas, dimos forma a la ORQUÍDEA final. Todas blancas, con toques de color en azul, lila y rosita, en fieltro y tul.

TODAS JUNTAS

Para el envoltorio, al ser un broche voluminoso y no poder ultilizar mi packaging habitual, se me ocurrió utilizar una base de cartón. Totalmente personalizado con sus iniciales y fecha del enlace y por detrás la huella del artesano ;)

Y para rematar el packaging, el broche estaría envuelto en un óvalo de tul con cinta en color azul y una pequeña tarjetita con sus nombres. Éste iba a ser el color predominante de todos los detalles de su boda.

Los más peques del banquete, también tendrían su broche personalizado! Ella es superdetallista y pensó en todos sus invitados más jóvenes. Princesas y dibujos animados, les darían el toque de color!

CENICIENTA
BLANCANIEVES
DORA LA EXPLORADORA
PINZAS DE KITTY
KITTY
El envoltorio, como no podía ser de otra manera, sería toda una explosión de color!

La novia pensó en todo, incluso en personalizar la figurita de la tarta de novios! Genial!Os habeis fijado en los trajes? Son tal y como vestirían los novios en su gran día!

Como no podía ser de otra manera, esta simpática pareja de kittys serían los protagonistas del postre!

No me digais que no están para comérselos, jeje! Por cierto..menuda pinta tiene la tarta...umm

Solo me queda agradecer a quienes confiaron en mi para realizar este trabajo. Os deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida juntos! Un besazo pareja y muchas gracias por todo! Ha sido un placer!

Dedicado a Pablo y Elena

4 comentarios:

Miss A dijo...

Que detalles tan cuidados y especiales!
Te quedaron genial.

Boo´s Wardrobe dijo...

te han quedado increibles!

Elena dijo...

Hola guapa!!Soy nueva x tu blog, pero eres una artista!:P
Que cosas mas bonitas pra la boda!!:P Seguro que todos los invitados salieron encantadoo!son genial las princesas disney y los Hello Kitty!:P Te quedaron genailes!!:P

un besitooo

http://tufieltro.blogspot.com/

meusonho dijo...

Son preciosos. Me alegro de haber encontrado tu blog. Enhorabuena por las cosas que haces. Te invito a visitar el mío, que hace poquito que los estrené.

http://meusonhocomplementos.blogspot.com/

Un beso.