15 de noviembre de 2010

DE JAEN A BERBELY HILLS!

No, no, no es que haya ido a California (ya me gustaría), pero sí ha viajado hasta allí unas cositas hechas por mi...jeje
Un día recibí un email muy emocionante! Ella era amiga de Michael Jackson y trabajó con Él desde los 90. Actualmente venden objetos personales de Él para beneficio de un orfanato en Méjico. Y lo más alucinante: que cuando vio el YO de Michael le recordó a Él y me decía que si estuviera entre nosotros le hubiera encantado mi creación! Fue tal mi emoción que le contesté inmediatamente dándole las gracias por esas palabras.

Sus dos pasiones son: Michael Jackson y los Car Shows!

Por este motivo, me propuso hacerle un llavero de su minicar. Es un pequeño coche BMW...una pasada, toda una pieza de colección! Me ha permitido compartir algunas fotos suyas con vosotros, pero podeís ver muuuchas más imágenes aquí:




Es un coche pequeño.......



según con qué se compare....(jeje)


Cuando va de concentración siempre le acompaña un peluche muy especial. Se lo regaló Michael! Como podeis ver en estas fotos, es muy detallista y original. Mirad como viste su minicar y E.T. para cada ocasión: Halloween, San Valentín... ES GENIAL!No le falta detalle!

Y éste es el llavero que le hice..A pesar de ser tan pequeño, planeé todos los detalles para hacerlo lo más parecido posible. Espero haber superado el reto!


Cuando me pidió el YO de Michael, matizó dos cosas: ponerle un mechón de pelo sobre el ojo derecho y añadirle al cuello dos pequeños broches de brillantes, para hacerlo totalmente Él (se nota que lo conocía al detalle).




Ha sido todo un placer AMIGA! Espero que te haya gustado mucho, que lo disfrutes tanto como yo he disfrutado haciéndolo! Ha sido un gran placer conocerte!

¡¡¡BUEN VIAJE!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

IMPRESIONANTE!!! me encantó!!!... muy pero muy bonita tu historia, y sobre todo tu trabajo, no hay duda que esto del internet nos acerca a las personas, aun estando tan lejos!!


mucha suerte!!

El Espacio de Maikita dijo...

Que bien! Estoy muy contenta por tí, por tu trabajo... es un incentivo más, el llegar tan lejos y poder mostrar tu potencial, no es un golpe de suerte sino de talento! Son maravillosos los 2 llaveros, el de Michael identico a él, seguro se pedía uno para el mismo si estuviera vivo jeje.. y el del coche que lujo!! Te quedó tan perfecto que su dueña estará dando saltos de la alegría. Felicitaciones y q tengas una buena semana, con noticias tan buenas como esta.. Besitos =D Maika

Niña del Sur dijo...

Chica!!! pero q artistaza q eres!! todo lo q haces lo clavas!!! q emocionante lo d Michael Jackson no? ya puedes estar bien orgullosa ;) anda q no!! :p
Un besote wapa!!

B a la Moda dijo...

Oye, qué guay! Me encanta cómo te ha quedado.


xoxo
B* a la Moda

mariagalan dijo...

Paisana!!! Me encanta tu trabajo!!! Qué divertido lo del coche y la réplica de Michael Jackson!!! Seguro que le hubiera encantado! Un beso y gracias por tus felicitaciones!

Victoria Moyano dijo...

Que historia!!
Te felicito, si es que tu talento cruza fronteras!! Un beso :)

Hash Draws dijo...

QUE-PASADA!!!! :O

Los detalles de boda me arecen lo más también! que gusto tener ése tipo de encargos!!! y tantos!!! y con tan buen gusto!!!! :DDD

Muchas gracias por tu comentario!!! aunque la respuesta "todas!!!!" no me ayuda mucho es un piropo de los gordos!! :Dca

Erika.Madrid Fashion dijo...

te ha quedado chulisimo!!!!Me encanta
Internet es genial, desde luego
un besazo
te sigo
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Boo´s Wardrobe dijo...

jajajjajaja me encanta el coche!

Akkela dijo...

Pero,niña!! q historia mas emocionante!!!, me han encantado los llaveros si es q todo lo q salga de tus manos no puede ser mas bonito.

Besotes, princesa

Amparo

silvia García Herradón dijo...

QUE PASADA DE VIAJE QUE HIZO TU MICHAEL!! SEGURO QUE LE ENCANTO...
Y EL COCHE PRECIOSO Y SUPER DETALLADO!!
SILVIA

MARIA MARIN dijo...

nena el coche no es chulo, no, lo siguienteee!!! me ha encantado! un besote!