21 de junio de 2010

¡Regalitos Cadena de Amistad!

¡Gracias Feltlife!
Lo mejor de todo es poder conoceros, compartir nuestras aficciones, gustos, experiencias, cualquier cosa que nos motiva y que hace mantenernos en este mundo.
Gracias a una cadena de amistad, Feltlife me ha enviado estas dos preciosidades. El pequeño dulce no sabía si comérmelo o colocármelo en la chaqueta, jeje!


No te imaginas la ilusión que me hizo recibir tu paquete y tu dedicatoria! Muchas gracias artista!

Espero poder enviaros pronto mi regalito!

9 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Buenos días wapa!
M alegro q t haya gustado lo q t mandé ;)
Un besote y q lo disfrutes!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué monada!!! Son broches, no???
Preciosos!!
Besotes

hendayestyle.blogspot.com

B a la Moda dijo...

Qué cosas más coquetas.


xoxo
B* a la Moda

Niña del Sur dijo...

Hola nena!!
T he dejado un premio en mi blog ;)
bss!

El Espacio de Maikita dijo...

Hola! He visto todos tus broches y son preciosisimos! Te felicito me ha encantado visitarte. Te dejo un besito (^o^) y saluditos. Maika

Carol dijo...

Qué ilusión! y qué bonitos!

Boo´s Wardrobe dijo...

tienes algo en mi blog!!!

Bss

fashionfamous dijo...

Que bonicos los regalicos!!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

syl dijo...

si no me has puesto el mail!!! :S

besitooooo