26 de mayo de 2010

UNA CENA MUY ESPECIAL

Fue en Septiembre, en plena luna de miel, en una de las cuidades más increíbles del mundo: New York.

El escenario iba a ser de ensueño, la compañía inmejorable y yo con una maleta repleta de" ropa cómoda" y sin nada que ponerme! Pero tenía pendiente una visita obligada en una de las zonas más cautivadoras de NY: la tienda de Custo B. en el Soho (como no!)

Nos atendieron genial y yo estaba... encantada a la vez que ilusionada!

Trás las compras, y una breve parada en el hotel para prepararnos, nos fuimos directos al punto de encuentro con el chofer (nos esperaba una sorpresa..)

Pasamos por Times Square, tránsito incansable de personas y vehículos. Impresiona verlo de día y de noche, y comprobar la diferencia. El poder de los luminosos, la publicidad en su máxima potencia, la energía que desprende, no deja indeferente a nadie.

Y esta era la sorpresa: una limusina! Aunque en NY parece bastante común para los turistas, a nosotros nos hizo especial ilusión, ya que no lo esperábamos...esto pintaba muy bien.






Y llegamos a nuestro destino: una cena en barco por el río Hudson. El menú estuvo de lujo, de lo mejor que comimos en NY (jeje). Velitas, vino y champán nos acompañaron durante toda la velada. Pero no nos queríamos perder nada de lo que en cubierta, nos ofrecía el paisaje.
La noche caía lentamente y los últimos rayos del sol hacían brillar los rascacielos, a la vez que empezaban a encender sus luces. Era maravilloso ver in situ, aquella imagen que tantas veces hemos visto en televión.


Lástima que aún no controlábamos mucho la cámara de fotos, para hacer buenas instantáneas nocturnas.



Fue genial y se lo recomiendo a todos. Tanto para disfrutar de las vistas que ofrece Manhattan desde el barco como de un momento inolvidable y romántico en buena compañía.

Esta entrada la he escrito por tres motivos: para animaros a disfrutar de este minicrucero, para explicar el motivo de la imagen de mi perfil, y para mostraros este precioso vestido de Custo que adquirí en NY.

Tenía guardada en mi pc una foto de la guapísima Fiona Ferrer con otro look más informal de este vestido, aunque no se si es exactamente un vestido. Pero me encanta!

Un beso.

P.D. Habeis visto la imagen que he colgado al final de la página?

18 comentarios:

B a la Moda dijo...

Hija, menudo planazo. Y recordarlo es lo mejor que puedes hacer porque es como revivirlo!! La imagen de abajo es muy chula con las etiquetas, no?

xoxo
B* a la Moda

Akkela dijo...

Q envidia,con las ganas q tengo yo de irme a NY!!pero todo se andara,jejeje...lo mejor vustras caras llenas de felicidad,besotes,
Amparo

Anónimo dijo...

Que envidiaa, NY es la mejor ciudad del mundo!

Niña del Sur dijo...

Hola!! tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo ;)
Bss!

Isabel Leyva dijo...

que tendrá esta ciudad que engancha tanto?? guapisima con ese vestido de Custo. la verdad que no he probado la cenita romantico por el Hudson, pero suena de maravilla. me alegro de que encuentres útil la información. un besazo!

Anónimo dijo...

nena eres la mejor, si custo te conociera...veria que la mejor fan de sus diseños eres tú, solo con echar un vestazo en tu armario se quedaría alucinado....que regalo quieres...CUUUUUUSSSSSTOOOO.

Princesa dijo...

EStais guapisimos¡¡menudo planazo, me ha encantado la limusina, la cena... todo. Seguro que lo disfrutasteis un montón. Bsos

www.estanochesoyunaprincesa.com

Miss A dijo...

Suena genial eso de la cena en el barco. Ver el anochecer de NY desde ahí... Precioso!

Lara dijo...

Seguro que lo habeis pasado genial! Qué envidia.. jeje...

Te sigo,

Un besitoo
Lara

Anónimo dijo...

NY en septiembre es lo más!!!!! Encima de luna de miel... :-)

Te queda genial el look Custo.

Carol

xxlcomunicacion.blogspot.com

VIRFIELTRO dijo...

MIL GRACIAS A TODAS! Sois todas increibles!

Privalia dijo...

Qué envidia, menudo lujazo de viaje! Y qué fotos más preciosas. :D

Si quieres poner a prueba tu memoria conoce nuestro juego sobre moda, te esperamos!

Victoria Moyano dijo...

Pero que buen relato, que envidia de viaje! Me dieron ganas de salir corriendo a casarme para tener una luna de miel como esa jeje! :D
Besitos!

Carol dijo...

Pues tenemos un viaje pendiente a NY, y este planazo tiene una pinta estupenda, gracias x la info!
Bsotes

Candela dijo...

Me gusta tu vestido!!! Estabais los dos muy guapos! Me parece super romántico!!

Isabel Leyva dijo...

muchas gracias! no sabes cómo te lo agradezco. un besazo!

O'STYLE dijo...

Qué planazo! Quiero, quiero!

Romántico y glamoroso!

;-)

Boo´s Wardrobe dijo...

guau que chulada!!

Bss.