7 de febrero de 2010

MARIPOSAS POR TODOS LADOS

Uno de los insectos más bonitos y que más armonía crean, son las mariposas. Las hay de mil colores, formas y tamaños distintos. Inspiran y crean arte.

Os presento a mis pequeñas hechas en fieltro, ya sea en broche, en orquilla o como motivo decorativo para tu hogar.

Broche de mariposa: 7€ (+gastos de envío)
Cualquier combinación de colores.


De viaje a Portugal, fue un acierto pasar por Sintra (cerca de Lisboa), una de las ciudades más bellas que jamás haya visto. Aunque parezca éste un bosque cualquiera, es sin duda uno de los paisajes con más encanto. El tiempo de lluvia y niebla, acentuaba aún más su atractivo. Por este motivo, no pude resistirme a fotografiar mi mariposa en este árbol.




Para la boda de unos amigos, estrené uno de mis vestidos de Custo Barcelona (me encanta este diseñador). Es de satén de seda, con un estampado superoriginal donde se pueden distinguir pájaros algo abstractos. Y para tal evento, confeccioné una pulsera-mariposa a juego con el color más llamativo del vestido.











Pulsera mariposa: 8€ (+gastos de envío)


Para el pelo, una orquilla bicolor, tricolor...

Orquilla mariposa: 7€ (+gastos de envío)
Cualquier combinación de colores


Para el hogar, un llamativo portarretrato para combinar con tu.... O tal vez, un regalo muy orginal...


Portarretrato mariposa: 18€ (+gastos de envío)

Consultar disponibilidad de tamaños a virfieltro@hotmail.com

2 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Son preciosas, quedan muy bien en cualquier sitio dd las pongas :)
Saludos!

Unknown dijo...

wala nena no me hagas esto.... vaya pedazos de mariposas!! yo quiero TODAAAAAAS... y no veas lo guapita q eres eh???

un besito!