12 de enero de 2010

I LOVE NEW YORK


Este fue nuestro destino...



fotos tomadas desde el helicóptero



La flor del pelo es la misma que regalé en la boda.
Y el vestido...de Custo!! Ya os contaré mi pasión por este diseñador...


La ciudad soñada, la que nunca duerme, la de las mil sensaciones y contrastes, la inalcanzable... Son muchos los lugares que visitar y disfrutar. Todos tienen su encanto y nombre propio, pero es el cúmulo de todos, lo que hace de esta cuidad una de las más increibles del mundo.
Y para este viaje no podía faltar un broche hecho para la ocasión.




Broche de fieltro en forma de corazón, con letras bordadas a mano.

Puedes conseguir el tuyo por 7€ (+ gastos de envio)



Seguro que somos much@s los que nos hemos enamorado y deseamos volver a Manhattan, la gran manzana. Ojalá podamos volver pronto a esta cuidad de encanto.

Un besazo!

1 comentario:

Candela dijo...

Yo también estoy enamorada de Nueva York!! Creo que podría ir 100veces y nunca me cansaría!!!